INSTRUIMOS
SIMULACRO PRUEBAS ICFES SABER 11
Evaluación educativa

PREICFES SABER 11, PROPUESTA EDUCATIVA

Preicfes Saber 11, Propuesta educativa

Instruimos, tiene para el 2015 una propuesta educativa para que los colegios adquieran el mejor PREICFES del país, con la mejor metodología, inigualable tecnología, excelente material didáctico y exclusiva plataforma educativa virtual.

Tenemos tres modalidades de PREICFES para que el colegio escoja el más conveniente según la inversión que puedan hacer, pero con la seguridad de que en cualquiera modalidad que escoja sus estudiantes van a obtener la mejor preparación y por consiguiente excelente puntaje y buenos puestos en el ICFES. Además, el colegio logrará mucho prestigio y se ubicará en la mejor categoría ante el ICFES.

Modalidad 1:

Preicfes Saber 11 autodidacta a distancia y virtual: Instruimos suministrará el material didáctico que consta de simulacros tanto virtuales como presenciales, un libro guía y hasta tres libros Preicfes Saber 11. La estrategia es que el alumno estudie mucho por su cuenta (aprender a aprender).

Modalidad 2:

Preicfes Saber 11 Colegio: Es un Preicfes que el colegio dicta a sus estudiantes con la metodología y la estrategia de Instruimos, quien además, le suministra el material didáctico y capacita a los profesores. El material didáctico consta de Simulacros, 8 libros, test de intereses profesionales y el seguimiento en la plataforma educativa virtual. El colegio pone los profesores.

Modalidad 3:

Preicfes saber 11 Instruimos. Este Preicfes lo dicta Instruimos en las instalaciones del colegio ya sea que el colegio contrate el Preicfes o los estudiantes por su cuenta hagan la inversión. Instruimos en este caso pone todo el material didáctico y los profesores.