INSTRUIMOS
Preuniversitario UNAL Bogotá
Servicio de
SIMULACRO PRUEBAS ICFES SABER PARA GRADO 10

Dirigido a

Simulacro dirigido especialmente para los estudiantes de décimo (10°) que quieren prepararse desde ya para las Pruebas ICFES Saber de agosto de 2015 y de esta forma obtener excelentes resultados.


Objetivo

Con este Simulacro pretendemos que el estudiante de décimo (10°) entrene y prepare desde ya las Pruebas ICFES Saber 11 de 2015. Con el informe que INSTRUIMOS le entrega, podrá conocer tanto sus debilidades como sus fortalezas y con esta información establezca un plan de preparación ya sea con la ayuda de sus profesores, con un curso o bien, con una estrategia de autoestudio, convirtiendo las debilidades en fortalezas y de esta forma obtener con toda seguridad excelente resultado en las Pruebas ICFES Saber 11 reales y pasar a la universidad.


Ventajas

Informes por internet en menos de doce horas:luego de que INSTRUIMOS reciba las hojas de respuestas en su sede, en menos de doce horas hábiles el colegio y los estudiantes podrán consultar el resultado y un completo informe por internet en www.instruimos.com >> Resultados en Línea. Luego en máximo cinco días hábiles enviaremos el informe físico a la dirección del colegio.

• El estudiante se queda con el material didáctico: después de presentar la prueba el estudiante solo entrega la hoja de respuestas y se puede quedar con los cuadernillos para que estudie.

• Se evalúa todo el Componente Flexible:este Simulacro evalúa todo el componente flexible tanto las profundizaciones como las interdisciplinarias y sugiere al estudiante cuál asignatura del componente flexible debe escoger para presentar en el ICFES Saber 11 real, con la que probablemente pueda obtener mejor resultado.

• Formato del cuadernillo:Consta de dos sesiones, el tamaño de cada sesión es de pliego que mide 70 por 100 centímetros en papel bond 75, tamaño y papel exactamente igual al que utiliza el ICFES en sus Pruebas Saber 11.